Susana Giménez fue entrevistada en propio programa por el nieto de Monzón: “¿Es verdad que…?

susana-nieto-carlos-monzon

Agustín Monzón, nieto del campeón mundial de boxeo fue invitado al programa de la diva pero el joven sorprendió, tomó la posta del programa y fue quien hizo las preguntas, de todo tipo, a la conductora.


Agustín Monzón, nieto de Carlos, fue invitado al programa de Susana Giménez y para la diva, la presencia del joven refrescó las historias que se iniciaron con el campeón mundial allá por 1974, cuando comenzó el rodaje de “La Mary”. La conductora no pudo evitar recordar aquel romance con el boxeador santafesino y de mencionar el parecido de su invitado con su ex pareja.

Leer más► La metamorfosis del look de Jennifer López

Susana le reconoció a Agustín que se parece mucho a su abuelo Carlos durante una entrevista muy amena en la que el invitado se convirtió en entrevistador con el correr de los minutos.

Quien tomó las riendas del programa durante un tramo del programa televisivo comenzó preguntando a la anfitriona del show sobre su primera reacción al conocer a Carlos Monzón: “¿Qué te surgió la primera vez que lo tuviste cara a cara? ¿Cómo fue ese encuentro?”. Y Susana se avergonzó: “¡Pero vos me preguntás cada cosa! ¡Ay, Dios mío!”.

Acerca de las relaciones sentimentales del campeón del mundo, Susana respondió sin esconder detalles: “Carlos era un poco, no sé cómo explicarlo… Era como mujeriego. Y yo no lo conocía, o sea que nos encontramos en un cocktail que hizo la producción de La Mary para que nos conociéramos. Entonces nos presentaron y dije: ‘Hola, ¿qué tal, cómo te va?’. Y me dio un beso en la boca. Yo estaba con mi novio y le dije: ‘Oíme, ¿viste que me dio un beso en la boca?’ ‘Bueno dejalo, es el campeón del mundo’, me respondió. Pero, ¿por qué me tiene que dar un beso en la boca? Me había enojado, pero después se me pasó porque empezó la película y cada cual estaba en su papel. Además empezamos a jugar mucho al truco con todo el equipo, con los cámaras, con los de luces. Yo hacía de compañera de él y ganábamos siempre. Ahí nos empezamos a hacer amigos”, relató Susana.

El desarrollo de la entrevista prosiguió con las historias y mitos que rodean al rodaje de la icónica película “La Mary”, donde se dicen que las escenas “candentes” entre Susana y Monzón duraban más allá que el corte que ordenaba el director. “No, no es cierto. Todo el mundo lo cree, pero no es cierto. Alguien, en broma, debe haber dicho que el director decía ‘corte’ y no cortaban. Pero no, es mentira, como tantas cosas en la vida…”, explicó Susana.

Sobre los problemas del campeón mundial, la diva dijo que: “El único problema que tuvo Carlos es el alcohol, el único problema, el que lo llevó al desastre total”, a lo que Agustín reformuló y fue más allá: “¿Por ese motivo se separaron o por otra razón?”, a lo que Susana aseguró:  “No fue por eso. En realidad, nos separamos después de que él… ¡¿Por qué me preguntás todo esto?! Él dejó de pelear y no tenía nada que hacer durante el día. Ese fue su problema. Entonces iba a todos los boliches, a Santa Fe a comer con los amigos, todo el alcohol y el ‘chupi’…”

Leer más► “El Pepo” manejaba la camioneta que volcó

Por último, el nieto del boxeador deslizó una pregunta sensible a la que la conductora tampoco esquivó. “¿Te hubiera gustado tener hijos con Carlos?”, preguntó Agustín. “¡A este chico lo mato yo ahora! No, mi amor. La verdad que no. Ya tenía muchos hijos él y yo estaba en pleno auge de mi carrera: era todo en bikini, era una revista y no podía (quedar embarazada)”, concluyó Susana.

NOTICIAS DESTACADAS