Detuvieron a una persona que estaría implicada en un crimen

Personal de Policía de Investigaciónes detuvo a un sujeto por su presunta participación en un homicidio en Barrio Los Troncos, perpetrado el año pasado
Serca

En la tarde de este viernes en inmediaciones de Chacabuco y Belgrano personal de Policía de Investigaciones (PDI) procedió a la detención de una persona. El sujeto  fue detenido y puesto a disposición de la justicia por su presunta participación en el crimen de Julio Ramallo, quien fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en noviembre pasado, en barrio Los Troncos.

El arresto se produjo cuando la policía interceptó la marcha de un vehículo en el que se trasladaban tres personas que regresaban de realizar tareas de albanilería en una vivienda de la zona.

según se supo, se trata de una tarea de inteligencia de personal de PDI quienes estaban detrás de una persona que tenía pedido de captura por un homicidio ocurrido el 28 de noviembre del año pasado en barrio Los Troncos

Recordemos que la persona detenida se cobró la vida de Julio César Ramallo quien recibió al menos 5 impactos de arma de fuego en Grierson y Gorriti, en Bº Los Troncos, siendo el homicidio Nº 116 en el Dep. La Capital.

El informe desde el móvil de Aire de Santa Fe: 

Hormimix Institucional 300×250
Nation ABRIL 1

Noticias Relacionadas

MÁS

Últimas noticias

MÁS