Descanso dominical: fracasó la audiencia de conciliación

Las partes no se pusieron de acuerdo durante la audiencia prevista. Ahora deberá sortearse un camarista para que defina el conflicto.
MC Donalds Guacamole 1140×90 sept

La audiencia conciliatoria que convocó la Corte Suprema de Justicia de la provincia para acercar posiciones por el descanso dominical duró este miércoles escasos minutos y no hubo ningún tipo de acuerdo.

Tal cual lo habían adelantado desde la Asociación de Empleados de Comercio (AEC), ninguna de las partes hizo propuestas y la definición sobre si la normativa provincial es constitucional o no quedó postergada.

Como no hubo acuerdo, el martes de la próxima semana se sorteará un camarista del fuero civil y comercial de la provincia –exceptuando a aquellos jueces de segunda instancia que ya hayan intervenido en alguno de los expedientes sobre este tema– que deberá integrar la Corte para definir la controversia, habida cuenta que no hay mayoría de votos suficiente para dictar sentencia definitiva.

Daniel Erbetta, presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe,  dijo que desde hace un tiempo la composición par de la Corte trae inconvenientes.

Volvé a escuchar la palabra de Daniel Erbetta

 

ESCOBAR VW SURAN SEPT 1140X90
Sepelios Santa Fe
QUICK LANE 300X250 2017

Noticias Relacionadas

MÁS

Últimas noticias

MÁS