Cronograma de pago Anses para beneficiarios

A continuación detallamos el Cronograma de Pago de Anses previsto para hoy. Los beneficiarios deberán presentarse con DNI.
musimundo 20% 22-23-24 sept

A continuación detallamos el Cronograma de Pago de Anses previsto para hoy.

Cronograma de pago Anses

 

Trabajadores: documentos terminados en 8 y 9.

Jubilados y pensionados desde $7266: documentos terminados en 8.

Información Complementaria:

Antigüedad

A los fines del cómputo de la antigüedad (para Nacimiento, Matrimonio, Adopción y Prenatal), puede sumarse a la actual, la correspondiente a otro empleo inmediatamente anterior.

También se computa el plazo en que se hubiere percibido la Prestación por Desempleo. Los trabajadores de temporada pueden agregar el tiempo trabajado con uno ó más empleadores durante los 12 meses anteriores al inicio de la actual actividad, pero deben estar trabajando al momento del hecho generador.

Medio de pago
A los efectos de liquidar las Asignaciones Familiares, ANSES debe contar con un medio de pago elegido por el titular. Para ello se debe presentar:

Boca de Pago: Nota con carácter de Declaración Jurada del trabajador (consignando Apellido y Nombre y Número de CUIL) donde conste la Boca de Pago elegida o la Provincia, Localidad y Código Postal del lugar de cobro elegido.

Cuenta Bancaria Sueldo o Propia: Nota con carácter de Declaración Jurada del trabajador en la que conste Apellido y Nombre y Número de CUIL o DNI adjuntando Constancia emitida por el Banco o copia del Extracto Bancario donde conste CUIL o DNI, Apellido y Nombre y número de CBU correspondiente.

Cuando la elección del medio de Pago es a través de Banco o Estafeta Postal, el trabajador podrá designar a una persona para que se presente a percibir sus Asignaciones Familiares. Para ello, debe presentar ante ANSES el Formulario PS.2.55 debidamente cumplimentado.

Para seguir informado visite nuestra web.

ESCOBAR VW SURAN SEPT 1140X90
Sepelios Santa Fe
MC Donalds Guacamole sept 300×250
Pilay – El

Noticias Relacionadas

MÁS

Últimas noticias

MÁS