Regionales

Cronograma de pago de diciembre a jubilados y pensionados provinciales

3
ene
La Caja de Jubilaciones de la provincia dio a conocer el cronograma detallado del pago de sueldos para los pasivos provinciales correspondientes al mes de diciembre último, que se desarrollará entre el 10 y 15 de enero.

 “La definición del mismo contempla el esfuerzo financiero que significó la cancelación en tiempo y forma del aguinaldo correspondiente al segundo semestre del año 2012”, se indicó desde la repartición provincial.

El pago se desarrollará de la siguiente manera:

>> Jueves 10: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 6.000 pesos y documentos terminados en 0, 1,2, 3 y 4).


>> Viernes 11: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban más de 6.000 pesos líquidos o de bolsillo, con documentos terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).

>> Lunes 14: tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban más de 6.000 pesos líquidos o de bolsillo, con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3). Estos haberes estarán disponibles en cajeros de la red Link a partir del sábado 12 de enero.

>> Martes 15: cuarto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban más de 6.000 pesos líquidos o de bolsillo, con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9).

>> Miércoles 16: se realizará el pago a las autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

ATF Consulting