Locales

Continúan los cortes de energía en la ciudad y alrededores

11
ene
Como consecuencia de las altas temperaturas registradas en el día de ayer y la posterior tormenta que se desató por la noche, son varias las zonas afectadas por la falta de energía eléctrica. El vocero de la EPE, Hugo Ceré, manifestó por Ahora Vengo que “estaremos todo el día trabajando en esto”.

Hugo Ceré

Hugo Ceré, de Relaciones Institucionales de la EPE, informó que “lo que nos dejó la tormenta son daños en instalaciones en la zona de la Costa. Tenemos un poste caído en Colastiné Sur, una cadena de aisladores rota sobre el kilómetro 4 de la Ruta Provincial 1 que estaría solucionado rápidamente y luego la gente que está asignada a esta tarea se va a trasladar al km 8 donde tenemos un aislador roto” que estaría arreglado cerca de media mañana.

“También por estas horas está fuera de servicio un distribuidor que va de San Jerónimo y Cándido Pujato y el barrio Escalante asique los operarios están supervisando la zona para ver dónde está la falla y por otra parte se tiene que atender a reclamos domiciliarios que llegan a centro de datos y estaremos todo el día trabajando en esto”, indicó el vocero de la Empresa Provincial de la Energía.

Asimismo, afirmó que también “tenemos más de 50 reclamos que llagaron ya al centro de atención telefónica” y “pasado el mediodía vamos a tener más certezas de lo que va a quedar para el resto del día”.

Aquellas personas que lo necesiten, pueden comunicarse al 0800 777 4444.
 

ATF Consulting
Tu Aire - Envia tu noticia
Rizzi Distribuciones