Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

Colgaba la ropa y murió electrocutada

ropa

Una mujer de 69 años murió en la ciudad santafesina de Rosario tras recibir una descarga eléctrica cuando tendía la ropa en la terraza de su casa.

El hecho se registró ayer alrededor de las 15 en un inmueble ubicado en la calle Tupac Amaru al 5800 del barrio Ludueña, situado en la zona sudoeste de Rosario, consignaron a la agencia estatal Télam voceros policiales.

De acuerdo a los primeros peritajes, la mujer, identificada como Dolores M. de 69 años, recibió una descarga eléctrica cuando tendía la ropa mojada en un cable que a su vez se tocaba con otros de conducían electricidad.

La víctima fue hallada por la policía, tendida en el piso, y médicos del Servicio Integral de Especialidades Sanitarias (SIES) que concurrieron al lugar determinaron su fallecimiento por lo su cuerpo fue trasladado del Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.

El caso es investigado por efectivos de la Comisaría 12 bajo la coordinación de la Unidad Especial Fiscal de Flagrancia de turno en Rosario.