Cedió una alcantarilla en Autopista Santa Fe – Rosario

Es a la altura del Km 117 sentido a Rosario. Personal de seguridad vial trabaja en la zona. No se corta al tránsito, aunque advierten circular con precaución por la zona.
Juguetería Pizzico Institucional 1100×90

En la autopista Santa Fe – Rosario, sentido a la ciudad Rosarina, cedió una alcantarilla a la altura del Km 117. Es por ello que personal de seguridad vial trabaja en la zona para realizar los desvíos correspondientes.

Es importante destacar que no se corta al tránsito, aunque advierten circular con precaución por la zona.

Mariano Bonino, director de observatorio vial consignó al móvil de Aire de Santa Fe.

“Estamos coordinando el operativo lo más rápido posible. Está dispuesto todo el sistema de conos donde el recorrido en doble sentido será por el espacio de 2000 metros, para evitar el desvió a la ruta 11”

Sobre el trabajo de seguridad vial en materia de coordinación, ordenamiento del tránsito y prevención destacó, “Va a haber un tramo con doble sentido de circulación, donde en ambas puntas va a estar trabajando personal de seguridad vial, todo muy bien separado, a la noche se va a colocar correcta iluminación para que se pueda ver”

 “Le pedimos precaución a los automovilistas, que vayan a una velocidad reducida 50/60 Km por hora”, agregó Mariano Bonino

“La gente de vialidad está evaluando cual es realmente la importancia de la rotura. En las próximas horas van a tener una evaluación de cuánto va a ser el tiempo que va a estar cortado el tramo de la autopista”, sentenció

 

EL MÓVIL DE AIRE DE SANTA FE: 

Hormimix Institucional 300×250

Noticias Relacionadas

MÁS

Últimas noticias

MÁS