“La del camionero es una pista falsa”, dijo el hermano de Araceli

"Quiero creer que ella está bien, que alguien la tiene, y que la vamos a encontrar viva", sostuvo Andrés
Juguetería Pizzico Institucional 1100×90

En A Media Tarde conversamos con Andrés Fulles, el hermano de Araceli, la joven que lleva 19 días desaparecida. La última vez fue vista en la localidad de San Martín, y lo último que se sabe de ella es un mensaje que le envió a su madre el 2 de abril alrededor de las 7 de la mañana, cuando le escribió a su madre “Prepará el mate que estoy yendo a casa”. Desde entonces, su paradero es desconocido.

Un camionero declaró que llevó a Araceli Fulles

Este jueves, se conoció la declaración de un camionero, que dice que hace varios días llevó a la joven junto a un muchacho hasta la ciudad de Ceibas, en Entre Ríos, y que ambos le manifestaron su intención de irse a Brasil. “Esa historia es muy dudosa. Mi hermana estaba viniendo a casa, no se puede haber ido para otro lado. Ella siempre volvía a casa. Para mí es una pista falsa para desviar la investigación“, expresó Andrés.

El entrevistado coincidió con su padre, que el sábado había dicho por Aire de Santa Fe que cree que Araceli está retenida en algún lugar: “Creo que sí, que puede haber alguien que la tenga, o una cuestión de trata de personas. Alguien la debe tener”, insistió.

“La Policía trabaja, pero creo que detrás de la desaparición de mi hermana hay una organización que se mueve muy rápido“, agregó.

Muy conmovido, Andrés señaló: “No podemos bajar los brazos. No estoy preparado para encontrar a mi hermana sin vida. Quiero creer que ella está bien, que alguien la tiene, y que la vamos a encontrar viva” y pidió que “cualquiera que la vea o pueda aportar información seria se comunique con nosotros o con la Policía, a donde sea la vamos a ir a buscar”.

Volvé a escuchar la entrevista al hermano de Araceli

Sepelios Santa Fe
Nation ABRIL 2

Noticias Relacionadas

MÁS

Últimas noticias

MÁS