Bonfatti criticó a la gestión de Macri

Sostuvo que "todas las medidas buscan favorecer a los sectores concentrados de la economía".
Serca

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Antonio Bonfatti, habló con la prensa este jueves y expresó su preocupación por el conflicto desatado a partir de la baja en el porcentaje en que se incrementan las jubilaciones nacionales.

“No es el primer error que comete el gobierno, si es que esto es un error. Nunca se equivocan sobre para qué lado cometer el errorAcá los que pierden son los jubilados, y lo mismo sucedió cuando decidieron abrir la importación de llantas, perjudicando a la única empresa que las fabricaba en el país y dejando a 176 trabajadores sin empleo“, indicó Bonfatti, haciendo referencia a la situación de la empresa Mefro Wheels.

Lo mismo pasa con las ART. Van a favorecer a los empresarios. En la provincia de Santa Fe habrá una sola junta médica, todos los trabajadores de la provincia van a tener que viajar hasta 600 kilómetros para poder ir a Rosario”, expresó.

Bonfatti concluyó afirmando que “en algunos casos puede ser improvisación, pero el concepto que subyace es que siempre las medidas que toman buscan favorecer a los sectores concentrados de la economía”.

Hormimix Institucional 300×250

Noticias Relacionadas

MÁS

Últimas noticias

MÁS