Baucero: “De los 10 días que llevamos del 2017, llovió 8 en San Javier”

El Senador por el departamento San Javier se pronunció en dialogo con Ahora Vengo sobre el temporal que complica a la zona costera de la provincia de Santa Fe.

El Senador por el departamento San Javier, José Baucero brindó detalles de la situación actual del departamento homónimo por las intensas lluvias caídas en los últimos días.

“De los 10 días que llevamos del 2017, llovió 8 en San Javier”

 

Al respecto, destacó, “Es tremendo los anegamiento en viviendas. Problemas de servicio y la situación grave de muchas familias. sobre todo las más humildes”

 

Recordemos que la zona del departamento San Javier fue duramente castigada por las lluvias caídas en los últimos días. Las precipitaciones no dieron respiro a las familias y se complica el sector productivo. Además, no cesa el alerta  meteorológico que rige por la zona de la costa.

“Tenemos dos localidades al sur del departamento que están incomunicadas cada vez que llueven. Esperemos que no se repita lo del año pasado con la crecida que puso en jaque a todo el departamento”, agregó el Senador por San Javier.

“Hay un proyecto importante a nivel provincial de obra pública. Hay un compromiso de mejorar el departamento San Javier”, agregó

El departamento San Javier tiene problemas en los caminos, en las viviendas y también muy pocas cloacas. Todo se potencia cuando llueve.

“Apelamos a que cambie el tiempo y que podamos volver a la normalidad”, sentenció el Legislador.

JOSE BAUCERO, SENADOR POR EL DEPARTAMENTO SAN JAVIER: 

 

 

 

MACUA AGOSTO 2017
Sepelios Santa Fe
pizzico 1

Noticias Relacionadas

MÁS

Últimas noticias

MÁS