Así vive Quique Leiva en el penal de Coronda

El integrante de la barra de Colón, Juan Abel “Quique” Leiva, cumple una condena en el penal de Coronda por haber sido declarado culpable del asesinato de Walter González Montaner, en octubre de 2013. Mientras que muchos santafesinos padecen el calor del verano con cortes de luz y sin agua, presos por asesinatos parece que no la pasan tan mal.
Pinturería Universo Institucional 980×90

El integrante de la barra de Colón, Juan Abel “Quique” Leiva, cumple una condena en el penal de Coronda por haber sido declarado culpable del asesinato de Walter González Montaner, en octubre de 2013.

Por ese hecho,  fue condenado a 17 años de prisión.

Confirman la condena impuesta a “Quique” Leiva y agravó el monto de la pena

Sin embargo, el juez Álvarez declaró reincidente a Leiva, lo cual implica que  la condena deberá ser cumplida íntegra tras las rejas. Cabe señalar que el magistrado unificó la pena en 24 años de cárcel, atento a una condena de 9 años que estaba purgando en libertad cuando ocurrieron los hechos por los que acaba de ser juzgado.

Sin dudas que para la mayoría de la sociedad, pero particularmente para los familiares de Walter González Montaner, algunos “beneficios” para los detenidos resultan indignantes.

Mientras que muchos santafesinos padecen el calor del verano con cortes de luz y sin agua, presos por asesinatos parece que no la pasan tan mal.

 

Hormimix Institucional 300×250

Noticias Relacionadas

MÁS

Últimas noticias

MÁS