Arroyo Seco: allanaron una comisaría y el domicilio de un inspector municipal por las muertes en una fiesta electrónica

El procedimiento fue solicitado por el fiscal federal Mario Gambacorta y ordenado por el titular del juzgado 3 de Rosario, Carlos Vera Barros. También volvió a ser allanado el edificio municipal de Arroyo Seco.
musimundo 18-19-20 agosto

La Policía Federal allanó la seccional 27ma. de Arroyo Seco y el domicilio particular de un empleado que firmó el acta de inspección del boliche “Punta Stage”.

El procedimiento fue solicitado por el fiscal federal Mario Gambacorta y ordenado por el titular del juzgado 3 de Rosario, Carlos Vera Barros. También volvió a ser allanado el edificio municipal de Arroyo Seco.

Los allanamientos se realizaron en la comisaría 27ma. de Arroyo Seco, en sede de Gobierno del municipio (que ya había sido allanada en una oportunidad anterior) y en un domicilio particular.

El procedimiento tuvo como fin buscar documentación relacionada con la causa que investiga la posible facilitación del comercio para la venta de estupefacientes.

Si bien aún no hay imputados en el caso, el juez Vera Barros había ordenado el lunes la prohibición de salir del país de los organizadores de la fiesta electrónica de Año Nuevo en el boliche “Punta Stage”, de la que participó el DJ británico Sasha. Se trata de Alan David Van Broock y Gino Piazzese, titulares de Art Live Producciones, la empresa que organizó la rave.

Luego de la fiesta electrónica murieron la joven rosarina Giuliana Maldovan (20) y Lucas Liveratore (34), oriundo de la ciudad bonaerense de San Nicolás.

Según los fiscales de la Justicia ordinaria que investigan ambos casos, los jóvenes habían consumido pastillas de éxtasis durante el evento, mientras se aguardan los exámenes toxicológicos para determinar científicamente las causas de sus muertes.

Por otra parte, la Fiscalía Federal 2 de Rosario y la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar) volvieron a convocar a todas aquellas personas que puedan tener datos sobre los hechos ocurridos en el boliche a ponerse en contacto con las fiscalías por correo electrónico a [email protected] o [email protected].

Telefe

MACUA AGOSTO 2017
MC Donald´s combo$99 domingo
CHEMES MES DEL NIÑO 260X260 2017
Pilay – Ella

Noticias Relacionadas

MÁS

Últimas noticias

MÁS