Allanamientos en simultáneo

La Policía Federal lleva adelante 6 allanamientos en la ciudad de Reconquista, 1 en Santa Fe y 4 en Corrientes.
ESCOBAR OCTUBRE VW GOL

La Policía Federal  lleva adelante 6 allanamientos en la ciudad de Reconquista, 1 en Santa Fe y 4 en Corrientes. Los mismos tienen que ver con el operativo realizado ayer en San José del Rincón donde detuvieron a un reconquistense a quien se le secuestró marihuana que transportaba en una rueda de auxilio.

En horas de la tarde del miércoles 11 de octubre, la Brigada de la Policía Federal de Reconquista logró el secuestro de 20 kilos de marihuana, los que estaban distribuidos en 22 panes. Los llevaban acondicionados en la rueda de auxilio de la camioneta VW Amarok, chapa patente JQU 764 y el conductor de la misma era un conocido vecino del Barrio La Cortada, Fortunato Mariano Montenegro, 28, alias “Teno”, quien quedó detenido junto a un correntino que se conducía en otra camioneta, una VW Saveiro.

La investigación, data de tiempo atrás, en principio habría escuchas telefónicas que indican que la droga venía de Corrientes, parte de ella era dejada en Reconquista y lo demás llegaba a Santa Fe.

Ampliaremos.

Hormimix Institucional 300×250
QUICK LANE 300X250 2017
ESCOBAR OCTUBRE GOL 260X640

Noticias Relacionadas

MÁS

Últimas noticias

MÁS