Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

Accidente en Alem altura Sargento Cabral

accidente

Hace minutos se produjo un accidente en la zona de Avenida Alem mano al centro a la altura de Sargento Cabral. El choque fue entre un camión y una camioneta.

 

Sin lesionados graves luego del accidente

El siniestro fue entre dos vehículos que circulaban en la misma dirección. Un camión chocó una camioneta en la parte trasera, a la altura de Avenida Alem y Sargento Cabral.

 

Actualmente se encuentran trabajando en el lugar dos ambulancias del servicio 103. Asimismo trabaja personal policial en el lugar.

 

Por el móvil de Aire de Santa Fe el conductor de la camioneta señaló;  “estábamos en el semáforo y sentimos un golpe muy fuerte en la parte trasera”.

 

“El semáforo estaba en rojo y esperábamos para poder circular, nos arrastró alrededor de 50 metros el camión”. Asimismo señaló: “dentro de todo fue una desgracia con suerte”.

 

La camioneta es una Renault Kangoo y quedó destruida la parte trasera. En principio los lesionados no serían de gravedad.

 

Por último, se recomienda a los automovilistas que circulen por la zona de Alem y Sargento Cabral, precaución al transitar.