5 juguetes económicos para Navidad

Llegaron las fiestas, primero Navidad y después Reyes Magos, si nos somos hábiles a la hora de hacer regalos habremos gastado una fortuna en juguetes en enero.
musimundo octubre 20-21-22 home

Por eso mismo acá te contamos qué juguetes económicos podrías regalar a un muy bajo costo y que seguro a tu hijo, sobrino o nieto le van a encantar.

 

A partir de un acuerdo entre el Ministerio de Producción de la Nación y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, se seleccionaron una serie de productos a los cuales se le determinaron precios económicos. El objetivo que persigue esta acción, es apostar a que las familias en general puedan acceder en esta Navidad a opciones más que accesibles.

 

Este grupo de juguetes conforma la Canasta Navideña de Juguetería Pizzico. ¡Te contamos el precio de los 5 productos más económicos que podés encontrar en ella!

 

1 – Pelota de Goma : $24,90 . Precio sugerido $40

Por el mismo valor o menos, que comprar una gaseosa de 2 litros, podés regalar una pelota de goma, además de que vienen en muchos colores, seguro que le van a dar un buen uso este verano en el patio o la pile.

2 – Sonajero: $53,90 . Precio sugerido $65.

Con divertidos colores y formas, el sonajero es un clásico, no solo para tu hijo o nieto sino también para quedar bien con alguna amiga que haya sido madre hace poco.

3 – Juego de Masas: $39,90. Precio sugerido $75.

Estimular la creatividad es  fundamental en los chicos. Los colores divertidos de este combo de plastilinas les permitirán jugar con las formas que su imaginación les dicte. Una opción para que los chicos jueguen entre amigos o compartir en familia los días de lluvia.

4 – Damas: $174,90. Precio sugerido $175.

Un clásico que nunca falla, este divertido juego de mesa además ayuda a ponerlos a pensar mientras se divierten.

5 – Pelota de Futbol nº 5: $199,90. Precio sugerido $220.

No hay edad para jugar con una pelota, es un regalo que le encantará a todo chico aficionado al fútbol.

Hormimix Institucional 300×250
cablevideo octubre 2017
Pilay – Ella

Noticias Relacionadas

MÁS

Últimas noticias

MÁS