Los restos del cantante acaban de arribar a la Estación Belgrano donde serán velados desde las 10. Miles de fanáticos, santafesinos y del país, esperan que las puertas del lugar se abran para darle el último adiós al León Santafesino que falleció ayer, a los 38 años de edad, en la localidad bonaerense de Necochea. Por la tarde será enterrado en un cementerio privado de la capital.
Leo Mattioli falleció a los 38 años en la ciudad bonaerense de Necochea, donde había protagonizado su último show tras actuar en un teatro de Mar del Plata.
También lo confirmaron a DyN fuentes teatrales de la región y señalaron que el deceso se produjo el domingo al mediodía en un hotel de Necochea, a donde se le envió una ambulancia del hospital Emilio Ferreyra.
Fuentes médicas del centro de salud dijeron que el deceso se produjo a las 12.07, en el hotel Gala, donde se había hospedado tras sufrir una "insuficiencia cardíaca".
Los informantes dijeron que cuando llegó el servicio de emergencia "el paciente estaba fallecido y se confirmó que era el cantante".
Enviando la noticia